Trabajar en el Circuito de Catalunya


Empresa: Circuito de Catalunya
Actividad: "La primera piedra del Circuit de Barcelona-Catalunya fue colocada el 24 de febrero de 1989, gracias al impulso del Consorcio formado por la Generalitat de Catalunya, el Real Automóvil Club de Catalunya (RACC) y el Ayuntamiento de Montmeló .
Con anterioridad, el 3 de octubre de 1986, el Parlament de Catalunya había aprobado por unanimidad una proposición no de ley, instando al Consejo Ejecutivo a "coordinar organismos pertinentes, con la finalidad de estudiar y unir esfuerzos para la creación de un nuevo circuito permanente de velocidad".
Cinco días después de su inauguración oficial el 10 de septiembre de 1991, el Circuit acogió la primera carrera oficial, el Campeonato de España de Turismos, con la victoria del ex piloto de F-1, Luis Pérez-Sala. El 29 de septiembre de 1991 se disputó el 35º Gran Premio de España de F-1 después de 16 años de ausencia en Catalunya, mientras que el Mundial de Motociclismo llegaría un año más tarde con la celebración del Gran Premio de Europa, nombre que cambiaría por el de Catalunya a partir de 1995.
Durante todos estos años de actividad, el Circuit ha visto pasar por su calendario las mejores competiciones internacionales del motor, así como también otros campeonato nacionales o pruebas singulares como las de resistencia.
El Circuit de Barcelona-Catalunya tiene la sede en las oficinas dentro de la propia instalación deportiva, en la antigua masía conocida como Mas La Moreneta. " + Info
¿Ofrecen puestos de trabajo?: 

Con motivo de la celebración del Festival de la Velocidad de Barcelona (1 y 2 de octubre) y del International GT Open (5 y 6 de noviembre) en el Circuit de Barcelona-Catalunya, se precisan:

20 auxiliares- Grup Sabico
Preferentemente de la comarca del Vallès Oriental.
Interesados, enviar CV a: cv-barcelona@sabico.com
Ref. Festival Velocidad e International GT

8 auxiliares- Grup Barna Porters 
Valorable residentes en las proximidades del Circuit.
Interesados, enviar CV a: seleccio@grupbarnaporters.cat
Ref. AUX-CIRCUIT

7 limpiadores/peones de limpieza- UTE Neteges del Circuit (Sirsa e Interlimp)
Preferentemente de los municipios de Granollers, Montmeló y Parets o entorno.
Interesados, enviar CV a: Interlimp@interlimp.es
Ref. Festival Velocidad e International GT

4 peones de limpieza – Valoriza
Requisitos: con experiencia mínima de 2 años y residentes en la provincia de Barcelona.
Duración: obra y servicio determinado.
Interesados, enviar CV a través de la página www.meditempus.com, a la oferta de referencia o al e-mail: parets@meditempus.com
MEDITEMPUS E.T.T., S.A. - Av. Francesc Macià, 1 - 08150 Parets del Vallès, Tel. 93 562 50 55

30 personas- Aramark
Para los puntos de restauración que la empresa gestiona en las instalaciones del Circuit.
Perfiles solicitados con experiencia y disponibilidad para trabajar los fines de semana: camarero, ayudante de camarero, cocinero y ayudante de cocinero.
Interesados, enviar CV a: circuitcat@aramark.es